viernes, 10 de mayo de 2013

MI HISTRIA CON MONSTER HIGH

Que tal monstruitas y monstruitos como podrán ver hay una nueva sección en el blog o mas bien una nueva pestaña en el emblema del blog llamada MI HISTORIA CON MONSTER HIGH. Bueno¿de que trata esta nueva sección ,me alegra que lo pregunten,pues el titulo no es tal cual como suena,mas bien no es "Mi historia con Monster High",si no la suya he puesto esta nueva sección para que nos cuenten o para que me cuenten como es que conocieron a Monster High,pero esta sección quiero que si me envíen correos a mi correo electrónico: plantivoramh@outlook.com,es importante para mi que ustedes se expresen por que hasta donde veo he puesto varias secciones y ni si quiera un comentario,yo quiero que por lo menos alguien se anime a poner un comentario,pero por favor enserio HÁGANLO!.
Plantivora

No hay comentarios:

Publicar un comentario