viernes, 3 de mayo de 2013

Fresca información sobre los nuevos PLAY SETS


Cleo y el oasis del desierto

Howleen ha encontrado una lámpara mágica,  y qué demonios ha pasando?  Lagonna se transforma en un monstruo de agua dulce y se desata el caos total! Este oasis en el desierto es el lugar perfecto para alejarse de todo. Aquí la camarilla de monstruos puede depender de la cubierta, de la hoguera o en la piscina.Con tumbonas, palmeras y otras grandes accesorios, todo lo necesario para enfriar, monstruo diversión recreativa aquí. Cleo de Nile se siente como en casa, y sólo toma un par de veces el sol! Contenido: - Cleo de Nile Doll - Canopy - Piscina - Palmeras - Tumbonas - Chimenea - Zapatos ... y otros por temas accesorios a juego. 
El salón de fiestas de Spectra

Howleen Wolf ha encontrado una lámpara mágica! Lagoona Blue cambio de aspecto ahora es un monstruo de agua dulce, es perfecto! En la sala de fiestas de 13 deseos todos puedan recuperarse juntos desde el bullicio de la ciudad. Él es uno de los lugares favoritos de Spectra. Aquí obsesionada por la belleza misteriosa de apoderarse de los últimos rumores. Y así surge monstruo humor fresco, chicas usar el iPod (no incluido) para conectaros. incl. Sala de muñeca Spectra, soporte para iPod y accesorios de juego. 

Draculaura y bat-shell

Draculaura con comida normal puede hacer cualquier cosa y por lo tanto ofrece un bocado seco en su menú que golpea al gusto de los monstruo estudiantes. Hay una sopa de tomate con queso a la parrilla en el bat-shell, batidos y pasteles, en la placa mostraran unas deliciosas tortas espíritus. En el mostrador, detrás de la cual es una cocina y una barbacoa, con las sillas con respaldos de forma grave piedra. Los huéspedes  pueden instalarse en el banco o en la mesa ataúd . E mostrador con un diseño Skulette un reloj y un remolque hasta Descendente Bonhalter. También hay un mini-Gruftbox (máquina de discos). La comida es terrible y delicioso, por supuesto, debe ser pagado al momento. Bon appetit! incl. Draculaura muñeca y s accesorios de juego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario