domingo, 5 de mayo de 2013

DIAS OSCUROS CON SCARAH SCREAMS#4 y #5

Que tal monstruitas y monstruitos aquí les dejo Días oscuros con Scarah Screams#4 creo que es el numero 4,perdonen por no poner los 2 que me faltaron pero aquí los tienen,pero en vez de dos por separado seran dos en uno!
                                                  LA NUEVA CHICA    

Hola chicos miren mi álbum de fotografías de cada momento que paso en Monster high,espera Scarah,atesoras cada momento que pasas en Monster High ,claro amo esta escuela y para mi cada segundo que paso aquí es el mejor de mi vida,oigan esta foto es de el primer día que llegue a Monster High,recuerdan ese momento,claro lo recuerdo como si hubiese sido ayer.Si Ghoulia entiende que yo no actualizo mi perfil por mi misma eso no es digno de la realeza,valla valla valla,pero que tenemos aquí una chica nueva,y tu como te llamas,me llamo Scarah,bueno Scarah yo soy Cleo y mas te vale que no te acerques tanto a alguien como yo porque yo formo parte de una pirámide de realeza y no puedo tener amigas como tu...2DA PARTE:Bien es mi tercer día aquí y aun no logro hacer amigas, quizá si me uno a algún club logre tener amigas al fin,oh club de jardinería :Lo lamento Scarah pero la jardinería no es para ti,debes entender que el abono no se usa como relleno de roseador para las plantas,club de astrología :Scarah entiende que si te sacamos de este club es por tu bien y por el nuestro,club de dragonologia:No,club de cocina:NO,club de modas:NO!.Muy bien creo que ningún club es para mi esperen club de visionologia,SIIII!.Y así es como logre adaptarme a Monster High,woow!al parecer yo(Frankie Stein)no soy la única que tubo una mala semana en Monster High.

No hay comentarios:

Publicar un comentario