viernes, 19 de abril de 2013

DÍAS OSCUROS CON SCARAH SCREAMS#3

Como ya saben cada viernes pondré en el blog la sección especial que corresponde a este día .. Días oscuros con Scarah Screams.
                            ¿QUE SUCEDE CON MIS VISIONES?
Hola Scarah¿te encuentras bien?,que am si Frankie estoy bien no sucede nada,segura,porque te note un poco rara desde esta mañana,tranquila Frankie estoy bien.Muy bien alumnos hoy hablaremos sobre el efecto de las escamas de dragón en algunos efectos de la vida,¡No!¿Scarh que sucede?,señorita Fhantamgona,su taza de te de ojos,se derribara si toma ese gis y le caerá una lata de tentáculos de pulpo,como sabes eso Scarah,porque tuve una visión y es lo que pasara y toma ese gis,espera,lo ves no paso nada,ahora continuemos con las clases.¡No!Lagoona espera si comes ese emparedado de atún,tu boca arderá en llamas,¿que?,si Lagoona tuve una visión y ese emparedado tiene salsa picante extra fuerte,Scarah no pasa nada con mi emparedado yo misma lo hice  Scarah que te sucede creo que tienes que ver a la enfermera,tus visiones han tenido fallas estos días esta bien Frankie la iré a ver al termino de las clases.Muy bien Scarh toma este te y tus visiones mejoraran de un segundo al otro...es cierto muchas gracias,hay no me lo agradezcas todo esta en este te,¿y que tiene?ah nada solo un par de escamas de dragón debiste haber prestado atención en la clase de la señorita Fhantamgona.



                                              
                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario