sábado, 6 de abril de 2013

CUSTOMS DE MIEDO Y CUSTOMS TERRIBLES

Que tal monstruitos y monstruitas que ha pasado por sus monstruosos cerebros el día hoy bueno pues por el mio se me ha ocurrido hacer esta entrada de customs buenos y customs que en verdad que no valen la pena ver como por ejemplo:los customs de Scream Queen,como olvidar esos primeros y grandiosos customs que te emocionaban ver, aquí una imágenes.
En primer lugar tenemos a Avril Queen una chica vampiro que le encantaba el color rosa y la rompa un tanto rota,pero hay que admitir que su ficha monstruosa esta de miedo. Aquí unas imágenes de el custom.

En segundo lugar tenemos a Draculogan un vampitastico dracula que usa demasiada gel pero con un enorme apetito voraz por la diversión y las fiestas.





y ahora les presentare a una chica demonio de color purpura y con un look muy inocente pero a la  vez atrevido e indiscreto.



y por ultimo en customs de miedo tenemos a una chica la cual no se su nombre pero al parecer es una mezcla de un custom y una muñeca de trapo,a y ademas una foto de toda la familia customisada de Scream Queen,y una chica custom robot.

Y ahora en customs terribles tenemos a estos customs trementamente horribles y no lo digo como cumplido si no como un gran insulto hacia Monster High  mírenlos y díganme que opinan.



diganme si no son terribles de hecho no se porque se molestan tanto en comprar una muñeca si al rato le van a destruir la cara y como ultimo de la entrada esta esto miren.
como pueden hacerle esto a una versión tan hermosa de Lagoona solo mírenla y díganme que tanto piensan que le destrozaron el rostro,bueno eso es mi opinión pero díganme cual es la suya,a mi me encantar pintar pero no en caras de muñecas,bueno me despido con clic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario