viernes, 12 de abril de 2013

DIAS OSCUROS CON SCARAH SCREAMS #2

Como ya saben cada viernes pondré un mini relato o episodio escrito que trate sobre las aventuras de Scarah Screams y el titulo de hoy es
                                ¿QUE PASO CON MI ZAPATO?


¡No lo puedo creer mi segundo zapato no esta por ningún lado,la semana pasada extravié a Hoodue voodoo  y el día de hoy extravié mi zapato,si sigo de esta forma tendré que hacer carteles de "se busca"¿donde estará?a ya se por que no lo veo a través de una de mis visiones...!ya lo vi esta en mi armario!como no se me ocurrió,au algo me mordió a caso es un dragón?,si,si es un dragón ¿pero como se metió un dragón en mi armario?piensa Scarah de quien podría ser este bebe dragón ¡ya se de quien!.Jinafire si te llamo por un asuntillo que tenemos que resolver podrías venir a mi casa?. Ah aquí estabas no sabes lo angustiada que me tenias,ah Jinafire creo que tienes que tener mas cuidado a tus mascotas como yo a mi zapatos,si tienes razón Scarah,bueno ahora que se que estaba aquí y que le gustan los zapatos debo decir que debo ir de compras aun,mas a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario