viernes, 29 de marzo de 2013

SU NUEVO BLOG

Hola que tal de nuevo monstruitos y monstruitas,seguramente se preguntaran el porque de este nuevo blog,bueno yo ya llevo siguiendo cada minuto de mi vida Monster High,pero por fin me anime a crear este blog,si ustedes me apoyan yo comenzare a darle forma,para así poder continuar con la diversión mas monstruosa de todas y Aquí un pequeño adelanto de lo que les tengo planeado para que este blog se desarrolle:
1-Concurso "colaboradores fantasmales"
2-Sección "dias oscuros con scarah screams"
3-Sección "arte monstruoso"  
 Estos fueron tres primeros adelantos de lo que tengo planeado para el blog,pero si alguine esta interesado en ser un colaborador de el blog solo mandenme o escriban un comentario sobre que tanto quieren formar parte de Monster High plantivora a este correo electronico pachoonic456@hotmail.com saludos su monstruosa amiga plantivora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario