martes, 30 de abril de 2013

MONSTER HIGH TWYLA 13 WISHES DOLL REVIEW

Miren que monstruoso vídeo me acabo de encontrar al entrar a mi cuenta de youtube

Prototipos de Skelita y Jinafire

Que tal monstruitas y monstruitos los saluda su querida amiga plantivora reportando-les una nueva noticia sobre...¡Los prototipos de Skelita y Jinafire!.
Como podrán ver aquí están los prototipos de Skelita y Jinafire,por lo que veo mejoraron mucho desde sus prototipos,en Skelita podemos notar que tenían pensado añadirle una diadema muy mona pero con un top mas corto y con tirantes con el que muestra su esqueleto Skelita jaja,en fin también podrán notar que su falda esta mas abierta de los hoyos,y con unos colores mas claros,y también los mismos zapatos pero en un tono mas oscuro,y un bolso en forma de una caja azul(creo),y su maquillaje también mejoro bastante porque el prototipo no tiene cejas.
En cuanto a Jinafire he notado que esta un poco mas llenita y mas de la cara, también su color de labios iba a ser un tono verde esmeralda, quizás sea por eso que hemos visto imágenes de Jinafire con los labios de otro color y un poco mas despeinada,ahora lo entiendo, también su vestido cambio un poco y parecía que apenas y se le notaban las escamas,en cuanto al tono de piel debo decir que Jinafire se bronceo mucho desde su prototipo,y su cola se notaba mas abundante e iba a tener como aletas en las piernas y brazos como Lagoona y un brazalete rojo intenso en el brazo.

TWYLA Y HOWLEEN YA A LA VENTA EN AMAZON ESPAÑA

Si están desesperados por tenerlas ya en su colección aquí se las dejo para que ya formen parte de su colección monstruosa por 50€ (no se la verdad cuanto sea en pesos mexicanos pero según Sakura esperara por un precio mas razonable)

  


Imagen de los zapatos de Twyla

Aquí les dejo mis muy queridas monstruitas una imagen de los zapatos de Twyla, están monstruosamente asombrosos pero no entiendo el porque de solo una foto de los zapatos mmm???(gracias a sakura por la imagen)

BIOGRAFÍA OFICIAL DE TWYLA

Aquí les dejo la biografia oficial de Twyla
Edad: 14
Estilo Killer: Mis amigos me dicen que tengo una figura oscura, o tal vez es que soy una figura de la sombra ... de todos modos, me encanta azules oscuros y morados profundos, especialmente cuando sangran juntos como humo en el agua.
Defecto Freaky: Soy muy tímida y me paso la mayor parte de mi tiempo soañdo / escondiendome debajo de las camas, así que es difícil de hacer nuevos amigos. Bueno, es sólo un día en la vida de un monstruo boogy.
Mascotas: Un conejito polvo llamado Dustin. Me pareció que el viento le sopla un día así que me rescató y adoptó él.
Actividad favorita: Me encanta capturar pesadillas de Normies para que tengan dulces sueñios. 
Lo que más me molesta: No entiendo cuando otros monstruos no quieren ayudar a normies y los normies no entienden que no estoy allí para asustarlos.  Ah, y las aspiradoras.
Fav School Asunto: Me encanta la psicología
Menos Fav Asunto: Speech. De pie frente a un montón de monstruos es muy difícil para mí, pero si no speack cómo cualquier monstruo saber lo que estoy diciendo?
Color favorito: Blurple, que es de color azul mezclado con violeta. Es muy diferente a purblue.
comida favorita Pesadillas, por supuesto!
BFFs Howleen Wolf y Spectra Vondergeist

MAS FOTOS DE TWYLA FUERA DE LA CAJA!

Que hay monstruitas y monstruitos miren que nuevas imágenes he encontrado de Twyla fuera de su caja y por lo visto también ya forma parte de la colección de algún otro monstruito en cualquier parte del mundo(Gracias a sakura por la información).





sábado, 27 de abril de 2013

NUEVAS IMAGENES DE TWYLA Y GIGI

Hola monstruitas y monstruitos aquí al habla plantivora con nuevas imágenes de Twyla y Gigi,en mi opinión Twyla se ve ¡Divina de la muerte!,Gigi es fantástica pero tiene una mirada muy macabra

viernes, 26 de abril de 2013

MONSTER HIGH 13 WISHES DESERT OASIS Y SALA DE FIESTA DE SPECTRA

Que hay monstruitas y monstruitos miren solo que monstruosas imágenes nuevas han salido del Playset Oasis de Cleo y la sala de fiesta de Spectra 13 Wishes,en mi opinión el Oasis de Cleo es grandioso y por lo visto debes de ponerle agua para que haga burbuja(o al menos eso creo),y debo decir que La sala de fiesta de Spectra no esta nada mal al principio no me gustaba tanto pero ahora me tiene enamorada, quizás Operetta no pueda estar en esta colección pero eso no significa que el ritmo se deba perder y por eso aquí les traigo el Oasis de Cleo y La sala de Fiesta de Spectra.








LAGOONA 13 WHISHES

Aquí les dejo una nueva imagen de Lagoona 13 Wishes fuera de la caja

FOTO DE TWYLA FUERA DE LA CAJA

Aqui les dejo una nueva imagen de Twyla ya fuera de la caja

jueves, 25 de abril de 2013

CUPID SE MARCHA DE MONSTER HIGH

Esta semana Mattel ha cogido el tema relacionado con el sueño de 2013 revelado por Cupid en diciembre en ese sueño ayudara a los jóvenes con el amor, no sólo para los de Monster High, paro todo el mundo.


 Acabo de regresar de visitar a papá. Monte Olympus tiene una nueva misión para mí. Estoy emocionada de anunciar que estoy empezando un nuevo capítulo en un lugar encantador en el que puedo ayudar a otros a seguir los deseos de su verdadero corazón. El programa de radio que está en descanso mientras empaqueto mis cosas y me preparo para mi nueva aventura clawesome.

Estará pensando hacer mattel una nueva línea de muñecas con el mismo modelo que Monster High, pero con nuevos personajes de cuentos de hadas? con princesas, príncipes, dragones, hadas, unicornios?(Gracias a sakura por la información).

TWYLA,HOWLEEN Y LAGOONA 13 WHISHES EN SUS CAJAS

Hola que tal monstruitas y monstruitos antes que nada quiere decir perdón por no haber posteado estos días como ya sabran tengo un problemita con mi Internet pero al parecer por lo que he visto es mas grave de lo que creí, verán creo que tengo un problema con mi pc o hadware, también con mi Internet,de todo.Pero bueno sin mas que decir sobre mis problemas personales les presento las cajas de Twyla,Howleen y Lagoona 13 Whishes.
Twyla en su caja y aquí la pagina en ebay(gracias a sakura)
también se ven las cajas de Howleen y Lagoona
Aquí se puede apreciar la caja de Twyla por detras 
 
la caja de Howleen 

martes, 23 de abril de 2013

CIRCUITOS VERDES

Hola monstruitos y monstruitas necesito su ayuda para ser una de las ganadoras del episodio creado por nosotras que podrías ser emitido en Boing,como dice el titulo mi webepisodio se llama ¡Circuitos Verdes!en un resumen trata de que Frankie y Venus enfrentan muchos obstáculos antes de ganar el premio de la feria de ciencias,Ups ya les dije mucho porque no lo ven por ustedes mismos en:Monster High Universe,solo busquen plantivora en el buscador de webepisodios y ahí les aparecerá por favor necesito de su ayuda así que solo con un click y sus visitas podría ser una de las ganadoras... deseen me suerte.

sábado, 20 de abril de 2013

viernes, 19 de abril de 2013

DÍAS OSCUROS CON SCARAH SCREAMS#3

Como ya saben cada viernes pondré en el blog la sección especial que corresponde a este día .. Días oscuros con Scarah Screams.
                            ¿QUE SUCEDE CON MIS VISIONES?
Hola Scarah¿te encuentras bien?,que am si Frankie estoy bien no sucede nada,segura,porque te note un poco rara desde esta mañana,tranquila Frankie estoy bien.Muy bien alumnos hoy hablaremos sobre el efecto de las escamas de dragón en algunos efectos de la vida,¡No!¿Scarh que sucede?,señorita Fhantamgona,su taza de te de ojos,se derribara si toma ese gis y le caerá una lata de tentáculos de pulpo,como sabes eso Scarah,porque tuve una visión y es lo que pasara y toma ese gis,espera,lo ves no paso nada,ahora continuemos con las clases.¡No!Lagoona espera si comes ese emparedado de atún,tu boca arderá en llamas,¿que?,si Lagoona tuve una visión y ese emparedado tiene salsa picante extra fuerte,Scarah no pasa nada con mi emparedado yo misma lo hice  Scarah que te sucede creo que tienes que ver a la enfermera,tus visiones han tenido fallas estos días esta bien Frankie la iré a ver al termino de las clases.Muy bien Scarh toma este te y tus visiones mejoraran de un segundo al otro...es cierto muchas gracias,hay no me lo agradezcas todo esta en este te,¿y que tiene?ah nada solo un par de escamas de dragón debiste haber prestado atención en la clase de la señorita Fhantamgona.



                                              
                                             

NUEVA IMAGEN DE HOWLEEN 13 WISHES

Que tal monstruitos y monstruitas,gracias a Sakura por la imagen,solo miren a la posiblemente nueva version de Howleen 13 wishes,la verdad no se que pensar aun porque unos customs son tan buenos que es casi imposible reconocer si lo son o son de verdad¿ustedes que piensan? díganlo en un comentario.

BIO BOO-LU

Aquí les dejo la bio de la nueva monstruita que nos ayudara este año,Boo-lu.

Bio-Boo-Lu
EDAD: Lucky 13, Plus 1 año!
PADRES DEL MONSTRUO: El fantasma guardián del cementerio

KILLER STYLE: Tengo un estilo Punky que proviene de mi amor por la música punk. Clavos, cremalleras, pernos, parches, Dr. Martens ... Me encanta todo! Mi firma es un accesorio Hat Bowl, y me gusta trabajar en un empate (corbatas de pajarita y corbatas) cada uno en un tiempo.Rayas y cuadros y audaz Roca Patrones. No soy una chica femenina, pero mi mirada es femenina y fuerte, como un guerrero.

FLAW FREAKY: Supongo que soy la más famosa por ser una mala bailarina ¿Cómo puedo ser un batería realmente bueno, pero no tengo ritmo cuando se trata de bailar?! ¿Cómo es eso posible?! También duermo como un tronco ... He He. Se necesita un megáfono y una grúa para despertarme de mis sueños.

ACTIVIDAD FAVORITA: MUSIC! Yo toco la batería en una banda de Rock.También toco teclados y canto. Yo escribo música y me encanta ir a conciertos.

PET: Tengo un perro que se llama bandido. Yo trabajo en un programa de radio y los perros abandonados les encontramos un hogar. Bandit era un perro que nadie quería. Él tiene un montón de problemas de ansiedad de su terrible vida. Además, él no es exactamente el más lindo del perro en el refugio. Él es desordenado y extraño buscando y el tipo de Rat-Like. El más feo Ellos son, más que amor, y así Bandit era perfecto para mí.
cosas que me molestan: Ningún gimoteo, POR FAVOR! No puedo soportar que la gente se queja En lugar de arreglar las cosas. Autocompasión me vuelve loco. Sé fuerte y tomar el control. Oh, y porque soy un baterista, me hace loco cuando la gente Clap Off Beat.

TEMA FAVORITO: I Love Inglés y el cine. Escribir y hacer cine con mis amigos.

MENOS tema favorito: Matemáticas. Es demasiado Structred para mi Espíritus Creativos, Aunque me encanta cuando me puse en práctica como batería. Después de todo, la música es sólo matemáticas con una melodía y el ritmo.

COLOR FAVORITO: Amarillo es fuerte y positivo, pero me parecen realmente inadecuado En Amarillo Porque me encanta usar Negro Y terminar pareciéndose a un abejorro. Así que me quedo con rojo o púrpura.

 Comida favorita: Yo comeré cualquier cosa que pongas en frente de mí. Me gusta especialmente sushi y arroz frito. Yo soy un fan enorme sopa! La sopa es una comida perfecta.

BFFS: En vida, mis mejores amigos son mis compañeros de banda. Mi Monster High mejor amigo Sería Yelps Ghoulia ya que ella es inteligente, usa pantalones, y me encanta Zombies.

ROCHELLE GHOULS NIGHT OUT NUEVA IMAGEN

Hola monstruitos y monstruitas aquí les dejo una nueva imagen de Rochelle Ghouls Night Out,sin duda para mi se ve fantástica pero igual que Sakura,no se si me llegue a comprar esta edición de Rochelle,y tampoco me llama mucho la atención esta colección excepto por que quizás Catty Noiry el pack de Venus.Clawdeeny Ghoulia.(Gracias a Sakura por las imágenes)

NUEVA IMAGEN DE TWYLA

Muchas gracias a sakura por la imagen,igual que Gigi tambien podemos verla con un nuevo fondo a su alrededor pero con un tono de ojos mas impactante y reluciente.
por cierto su mascota es aun mas tierna multiplicada por miles,alrededor de Twyla.

martes, 16 de abril de 2013

Nueva campaña de Monster High Lemonaid Warriors


Cada año Monster High hace una campaña para que nuestras monstruitas sean simpaticas y amistosas-Kind Campaign-,aceptar nuestras limitaciones-We Stop Hate,este año a ver nuestros talentos y actitudes con Lemonaid Warriors.
Esta vez presentan a Boo-Lu Cerone,una monstruita que ayuda a otros a encontrar sus talentos y actitudes.
No va a ser lanzado como muñeca,solo saldra en un websodio futuro de Monster High.
 En el año 2011 se centró en la simpatía y la amistad en el 2012 fue para aceptar nuestras limitaciones y respetar las de los demás, y este año el tema es apreciar nuestros talentos y cualidades.
Este es el vídeo de presentación, una chica de 13/14 años de edad que le gusta la música y tocar la batería, y que ayuda a otros a disfrutar de sus talentos.



NO PODRE POSTEAR TAN SEGUIDO

Que tal monsrruitos y monstruitas bueno,seguramente se preguntaran¿ porque no he posteado?.Bueno es que hace unos días que por error le hice algo a mi internet y ahora esta fallando,solo puedo estar en Internet a través de un cable pero es de lo mas cansado!pero tranquilos ya me van a arreglar ese problema en unos días(una cosita de nada). Así que si no me ven posteando y actualizando el blog cada día no se extrañe ahora ya saben porque.

NUEVA IMAGEN DE LOS PACKS DE MONSTER HIGH


La tarea puede para un monstruo puede ser un suplicio, pero siempre es más fácil con un compañero de estudio! Estos monstruos se  han emparejado para ayudarse con sus "peludos" clases. Haciendo una gran combinación de fuego y hielo, Heath Burns ™ y Abbey Bominable ® está listo para cocinar un plato para hincarle el colmillo en  Hogar y Cocina . Las Monstruoamigas Cleo de Nile ® y Ghoulia yelps ® estarán a salvo usando las gafas protectoras y batas de laboratorio, ya que inventar soluciones y pociones estupendas en clase de Ciencia Loca puede resultar explosivo. Cada paquete incluye 2 muñecas y accesorios temáticos. Las muñecas no pueden mantenerse solas.Estaran a la venta muy pronto.

viernes, 12 de abril de 2013

DIAS OSCUROS CON SCARAH SCREAMS #2

Como ya saben cada viernes pondré un mini relato o episodio escrito que trate sobre las aventuras de Scarah Screams y el titulo de hoy es
                                ¿QUE PASO CON MI ZAPATO?


¡No lo puedo creer mi segundo zapato no esta por ningún lado,la semana pasada extravié a Hoodue voodoo  y el día de hoy extravié mi zapato,si sigo de esta forma tendré que hacer carteles de "se busca"¿donde estará?a ya se por que no lo veo a través de una de mis visiones...!ya lo vi esta en mi armario!como no se me ocurrió,au algo me mordió a caso es un dragón?,si,si es un dragón ¿pero como se metió un dragón en mi armario?piensa Scarah de quien podría ser este bebe dragón ¡ya se de quien!.Jinafire si te llamo por un asuntillo que tenemos que resolver podrías venir a mi casa?. Ah aquí estabas no sabes lo angustiada que me tenias,ah Jinafire creo que tienes que tener mas cuidado a tus mascotas como yo a mi zapatos,si tienes razón Scarah,bueno ahora que se que estaba aquí y que le gustan los zapatos debo decir que debo ir de compras aun,mas a menudo.

TWYLA SE DEJA VER A LA LUZ!

Así es tal como lo oyeron Twyla al fin se deja ver a la luz a pesar de ser tan tímida veo que ahora su tono de piel es distinto bueno mas bien de su rostro y solo vean su fabulosos corte y ese tan tierno conejito,sin duda Twyla sera parte de mi colección.(Gracias a el Monster High Sakura y el chismoso spectral por la información y las imágenes).




jueves, 11 de abril de 2013

CIERTO O FALSO?

Hola una vez mas monstruitos y monstruitas hoy queria publicar de ultimo momento algo que recordé que hace tiempo tenia pensado publicar una entrada y es sobre ofertas que he encontrado paseándome por Ebay,si se preguntan¿De que tratan estas ofertas?.Pues aqui se las dire,estas ofertas,o mas bien pre ventas o tambien dice en Ebay que son reservas son sobre tres pack que saldrán este año que son:la Directora Decapitada(miren que recién me acabo de encontrar en un correo que recibí de Ebay
y otra no tan reciente de Abbey y Heath Home Ick 
y por ultimo una tampoco tan reciente que ya finalizo la publicación pero que aun se puede ver la pre venta de Cleo y Ghoulia Mad Science
si quieren ver las paginas de ebay aquí se las dejo